Powered By Blogger

lunes, agosto 15, 2016

MISA- PAG. 2 5TO. C

SALMO RESPONSORIAL

MI BOCA CANTARÁ TU AUXILIO.
REPETIMOS: MI BOCA CANTARÁ TU AUXILIO.
1 A ti, Yahveh, me acojo, ¡no sea confundido jamás!
 ¡Por tu justicia sálvame, libérame! tiende hacia mí tu oído y sálvame!
2.- ¡Sé para mí una roca de refugio, alcázar fuerte que me salve, pues mi roca
            eres tú y mi fortaleza.
 ¡Dios mío, líbrame de la mano del impío, de las garras del perverso y del violento!
3.-Pues tú eres mi esperanza, Señor, Yahveh, mi confianza desde mi juventud.
En ti tengo mi apoyo desde el seno, tú mi porción desde las entrañas de mi madre; ¡en ti sin cesar mi alabanza!
4.-Publicará mi boca tu justicia, todo el día tu salvación.
 ¡Oh Dios, desde mi juventud me has instruido, y yo he anunciado hasta hoy tus maravillas!

Monitora: El Señor nos  habla y  quiere  que escuchemos con el corazón abierto y dispuesto acoger su mensaje de amor. Nos ponemos de pie para escuchar el Santo Evangelio y decimos  juntas: Aleluya, aleluya, aleluya.

EVANGELIO
Sacerdote : El Señor este con ustedes.

Todas : Y con tu espíritu

Sacerdote : Lectura del Santo Evangelio según San Marcos 6, 17-29.

Todas : Gloria a Ti Señor (Nos persignamos en silencio: frente, boca, pecho)
HOMILIA: El Sacerdote explica las lecturas y su aplicación a la vida
PETICIONES:
Monitora: Presentamos con fe nuestras peticiones al Señor, confiadas en su amor.

1.-SARATT: Señor te pedimos por todos los enfermos del mundo entero, para que se curen y encuentren los medios necesarios para sus medicinas.  ROGUEMOS AL SEÑOR.

2.-ALICIA: Señor te pedimos por cuides al Papa Francisco, y lo protejas de todo mal, para que predique tus enseñanzas  y que no dejemos que nos roben la alegría y cuidemos especialmente a los abuelitos.
ROGUEMOS AL SEÑOR

3.-MARIA FERNANDA:  Señor te pedimos por las familias para que puedan prácticas las obras de misericordia, como lo pide el Papa Francisco. ROGUEMOS AL  SEÑOR.

4.-STEFANIE: Señor te pido por nuestra patria el Perú, para que nos cuides y nos protejas de los  desastres de la naturaleza y de las violencias. ROGUEMOS AL  SEÑOR.

5.–LITZET: Te pedimos Señor, por nosotras, para que nos sigas dando  fortaleza y  sabiduría y aprendamos  ser más solidarias con los más necesitados.
ROGUEMOS AL SEÑOR.

Sacerdote: Todo esto te lo pedimos por Cristo Nuestro Señor....

Todas: Amén.




No hay comentarios: